Guinda del pastel

Después del magnífico sábado que vamos a pasar juntos entre talleres, comida, ponencias y mucho WordPress, les toca al turno a las últimas ponencias de la WordCamp Chiclana 2020.

Carlos Rodríguez

WordPress es un software que incorpora una gran cantidad de funcionalidades que además podemos extender mediante el uso de temas y plugins, propios o de terceros.

Carlos Rodríguez nos contará cómo realizar correctamente la incorporación de estos módulos para tener éxito y perdurar su uso en el tiempo. Y no tener complicaciones de incompatibilidad o soluciones que se pierden al poco tiempo.

En esta charla veremos cómo extender correctamente las funcionalidades de WordPress, no provocar conflictos con el resto de componentes de la web y mantenerlas en el futuro, ya que una incorrecta implementación puede traernos muchos problemas.

Descubre cuales son esas buenas prácticas que debes aplicar al extender tu proyecto con WordPress.

Santiago Alonso

Si pudieras volver a tu primer día de trabajo… ¿qué te dirías?

Viene Santiago Alonso para decirte 11 cosas y media para le hubiese gustado saber sobre programación, desarrollo web y WordPress.

Esta charla viene cargada de lecciones sencillas para ahorrarte muchos dolores de cabeza. Quizás compartes algunas o quizás alguna te parece una locura, pero vas a tener que venir para conocerlas.

WordCamp Chiclana 2020 is over. Check out the next edition!